Saltar al contenido

Absolut Buck

absolut buck

Les traemos hoy a nuestros queridos internautas el Cóctel Absolut Buck, de construcción aromática por su herbal de jengibre. Este trago elaborado a partir de un licor mágico de origen como el Vodka, producido a través de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón, llegó para instalarse en el gusto de sus seguidores.

El alcohol del vodka se pasea entre 37 % y 50 % del volumen. Su purificación y limpieza lo hacen perfecto para ser combinado con otro tipo de licores, dándoles pase a una armonización entre su poder de fuego y una concentración de estimulantes fragancias. ​

Para dar creación a un trago de piso seguro, tienes que valerte de los mejores y auténticos licores. Uno de ellos es el Ginger ale, posiblemente traído desde el viejo continente a los Estados Unidos entre finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX.

Su incomparable mezcla de jengibre y gaseosa con limón y azúcar, le otorga su cargado sabor de transcendencia especiada, afrutada, lo que genera esa frescura tan apremiante en nuestro paladar, creando este cóctel de resultado excepcional con marcadas intenciones de estremecer la cultura del cóctel moderno.

Hoy resulta un maravilloso día para inventarnos una fiesta con nuestros queridos amigos. Preparemos un fascinante Absolut Buck y les aseguro que el resultado será excepcional.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Absolut Buck?

  • 1½ medida de Absolut Vodka.
  • 5 partes de Ginger ale.
  • 1 trozo de lima o cascara de limón.
  • Cubos de hielo.

Receta para hacer un Absolut Buck paso a paso

  1. Llenar un vaso Old Fashioned con hielo.
  2. Volcar las medidas de Absolut Vodka y de Ginger ale.
  3. Resaltar a la vista con cáscara de limón.
  4. Disfrutar sin pausa, pero sin prisa.

Absolut Buck y la auténtica técnica del Vodka

La insuperable calidad del Vodka con su técnica de destilación continua, lo hacen un licor puro y limpio, cien por ciento elaborado a partir de los ingredientes más naturales, no precisa segunda o tercera destilación, lo que se traduce en la clave de éxito de este maravilloso trago.

 

 


Si te ha gustado la receta del Absolut Buck puedes ver más recetas de cócteles con vodka en su categoría: