Nos complace presentarles en esta oportunidad al Cóctel Alta Sociedad, majestuoso, explosivo y delirante. Su burbujeante agua de soda, al dejarse acompañar con el jugo de limón, crean esa sensación de atrevimiento que, al ser estimulado con un toque de brandy de jerez, lo asciende a un sitial de preferencia.
Como otros tragos de relevancia, es capaz de aceptar cambios, como el zumo de naranja y fruta de la pasión.
Sumando la ineludible agrura del zumo de limón, la palpitante emoción de la soda, los trazos suaves del azúcar y los atributos del brandy de jerez, alcanza a brindar una perspectiva atrevida, que te regalará momentos gratos.
Seguro saldrá el nombre de este trago cuando tengas invitados en casa, y te pidan que les sirvas un cóctel con trascendencia.
Su llana preparación y sus cómodos ingredientes de conseguir, te trasladarán a un éxtasis de sensaciones.
Los entusiastas de los cócteles ven con agrado que, un protagonista como el brandy se deje seducir por mixturas, las cuales lo enaltecen, haciéndolo más conocido entre un público más joven, pero de paladar igual de exigente.
¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Cóctel Alta Sociedad ?
- 1 copa de Brandy de Jerez.
- 1 cucharadita de zumo de limón.
- Una potente Soda.
- 1 cucharadita de azúcar.
Receta para hacer un Cóctel Alta Sociedad paso a paso
- Volcar los tres ingredientes principales una coctelera enfriada con hielo.
- Sacudir cuidadosamente, hasta fusionar los componentes.
- Ofrecer en una copa junto a la soda bien fría.
- Decorar con una rodaja de limón.
El Alta Sociedad y su Sofisticación
Sin duda alguna el cóctel Alta Sociedad, entra en esa corriente que lleva al preciosismo de la mixología.
El barman, debido a su formación, es un verdadero divo que nos lleva a ver una marcada línea en la preparación de cócteles con enfoque, dicho de otra manera, que las copas sean especiales, prevaleciendo entre aromas y esencias.
Que su manera de presentar el trago, sean tan alucinante como su contenido, con marcada importancia a la ambientación de ese momento, ornato y armonía.
Esto también se extiende a la utilización de ingredientes sanos, sustituyendo azúcar por miel, productos naturales y frutas frescas.
Si te ha gustado la receta del Cóctel Alta Sociedad puedes ver más recetas de cócteles con brandy en su categoría: