Saltar al contenido

Bitter Spritz

Bitter Spritz

Para el día de hoy les presento al Bitter Spritz, con su asiento de creación llamado Martini. Es un cóctel libertino de entonación agridulce y estructura burbujeante, que despierta un choque de sabor en la primera degustación, siendo distinguido y atrayente con su tono rosa pantera.

Es ideal en su graduación alcohólica, permitiendo una fusión armónica con otros licores.

En esta ocasión se ha combinado el Bitter Martini, Vermut de la era moderna, con notas profundas de hierbas amargas que, al desarrollar sus aromas y fragancias, dan origen a este aplaudido licor de reconocimiento internacional por su calidad.

Este trago de eminente bouquet, se deja acompañar de un impactante Martini Prosecco con burbujeante picor y acelerado toque afrutado, por su variedad de uvas glera, anteriormente conocidas como “uvas prosecco”, creando la combinación ideal que se posiciona en la cúspide de los cócteles de su estilo.

Estamos listos para preparar un extraordinario Bitter Spritz. Veamos sus ingredientes y forma de prepararlo, disfrutémoslo como preámbulo a una esperada cena y sintamos su atrayente sabor y fragancia destacada, sumando ahora tragos a base de Martini a nuestra barra.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Bitter Spritz?

  • 6 cl de Martini Prosecco.
  • 2 cl Bitter Martini.
  • 6 cl agua con soda.
  • Concha de naranja.
  • Hielo.

Receta para hacer un cocktail Bitter Spritz paso a paso

  1. Llene una copa con hielo.
  2. Coloque la porción de Martini Bitter.
  3. Derrame la parte de Martini Prosecco.
  4. Decore con una espiral de concha de naranja.
  5. Deguste.

Especias, cortezas y frutas en el cóctel Bitter Spritz

Una forma natural, pero a la vez rápida de conseguir sabores exóticos, intensos y secos en una bebida, es utilizar productos botánicos herbales.

Amargos aromatizantes y frutas seleccionadas de las más preciadas, ideales al ser combinados con otras bebidas, ya que le proporcionan ese espíritu genuino, derivando en esa inhalación mágica de equilibrio perfecto.


Si te ha gustado la receta del Bitter Spritz puedes ver más recetas de cócteles con martini en su categoría: