Saltar al contenido

Cóctel El Toro

Cóctel Toro

Este sí que no es para aficionados. El Toro es un licor realmente de estímulos incandescentes y fuegos artificiales, si eres amante del ron, el vodka y la cerveza y no te importa consumir grandes cantidades de calorías al mismo tiempo, has llegado al trago indicado.

Todo cóctel que quiera dar un paso firme a la fama, siempre está en la búsqueda de su padrino de promoción. Sin dudas, no quería fallar y se amarró con lo mejor de los destilados.

La pureza de un vodka elaborado a través de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón, como el centeno, trigo, o patata, con su contenido de alcohol entre 37 % y 50 %, es lo que hace de este cóctel, un verdadero potro de lidia, que al entrelazarlo con el ron blanco el dulce de la granadina y la cerveza rubia, le imprimen la riqueza de aroma y textura bravía.

Disfrutemos con nuestros amigos de este imponente cóctel, con el divino aroma de la granadina, el cítrico del zumo de lima y la combinación de sus destilados, intensos, cálidos y penetrantes, que harán el abreboca de una noche esplendorosa, intensa y de grandes emociones.

Todo lo que necesitas para prepararlo está a continuación. Eres bienvenido.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Cóctel El Toro?

  •  20 ml. de zumo de lima.
  • Un chorro de granadina.
  •  20 ml. de vodka.
  •  20 ml. de ron blanco.
  • Media botella de cerveza rubia.

Receta para hacer un Cóctel El Toro paso a paso

  1. Vuelque en un vaso alto, vodka, ron blanco, zumo de limón y granadina.
  2. Añada dos cubitos de hielo.
  3. Vierta lentamente media botella de cerveza rubia.
  4. Deje unos segundos para que fusionen todas las mezclas.
  5. Decore con una cereza.
  6. Tome lentamente y disfrute descubriendo sus sabores.

 

Ron, Vodka y Cerveza, mezcla de salud en el Cóctel El Toro

Sabías que la combinación de estos tres alcoholes, consumidos moderadamente, son una fuente de antioxidantes que estimulan a nuestro cuerpo, equilibrándolo en momentos y factores de estrés.

Neutralizan y descartan el descontrol químico orgánico, responsable del envejecimiento celular.

Coman con gusto, beban con mesura, rían a carcajadas, ejercítense, anden siempre en buena compañía, hagan el bien y les aseguro que nunca envejecerán. Por eso se dice que un electrón sin pareja es un radical libre.

Si te ha gustado la receta de El Toro puedes ver más recetas de cócteles con cerveza, cócteles con ron y cócteles con vodka en su categoría: