Saltar al contenido

Coctelera Boston

coctelera boston
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Cargando...

Si estás pensando en unirte al mundo nocturno de las bebidas tras una barra o simplemente quieres tener un instrumento útil para cócteles en tu hogar, la Coctelera Boston es lo que necesitas. Esta herramienta fue prácticamente un accidente cuando se inventó. No obstante, hoy en día solo agradecen tal ingenio. Cuando se intentaron mezclar distintas bebidas, frutas y jugos, se descubrió que sería más fácil con dos vasos conectados. 

La coctelera es de metal e incluye un vaso más pequeño para mezclar, que en algunos casos es de cristal. En el recipiente de metal se vierten los hielos y en el de cristal (opcional) los ingredientes, que son generalmente dulces y algunos sólidos. Al momento de cerrar, no hay inconvenientes, solo debes desplazar el recipiente de vidrio sobre el de metal y el frío del hielo hará el resto. Una vez que se empieza a agitar, el vaso de vidrio siempre debe ir en la parte superior. También existen una cantidad de modelos que te permitirán escoger el más adecuado para ti. Esto en caso de que no te convenza el mezclador de vidrio.

Actualmente, dicho utensilio es uno de los más eficientes para la preparación de cócteles. Resulta muy cómodo, ya que permite hacer maniobras flair. No importa si eres principiante o un experto, esta coctelera es para ti. 

Las cocteleras Boston más vendidas de Amazon

A parte de coctelera Boston puedes ver más cosas en TuCoctelería: