Saltar al contenido

Coral Sea

Coral Sea

El Coral Sea es un cóctel veraniego de tendencia suave y sabor auténtico, en donde su licor de vodka, elaborado a partir de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón, la incorporación del ron con su caña de azúcar o melazas por fermentación a altas temperaturas y sus 6 fresas, le proporcionan una textura apropiada, con un abrumador sabor afrutado.

Resulta la bebida ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones y de un acalorado día de verano. Es un buen acompañante para caminar por la arena blanca, contemplando el relajante azul celeste del mar.

Disfrutemos de este fascinante cóctel de graduación alcohólica relajante, donde se mezcla el destilado del vodka, con su avasallante e incomparable fuerza que estimula el paladar y la rudeza del ron. El cítrico dulce de la fresa, da origen a este trago de pasión y fragancia marina.

También se nos presenta como un trago para disfrutarlo y pasarlo en casa con buena compañía, inclusive añadirlo a nuestra lista de cócteles con Vodka.

Solo queda prepararlo y servirlo en un sugerente y artesanal vaso. Tus invitados te agradecerán su sabor suave y refrescante.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Cóctel Coral Sea?

  • Hielo picado.
  • 1 1/2 oz de Vodka
  • 2 oz de Ron Malibu.
  • 6 fresas.

Receta para hacer un Cocktail Coral Sea paso a paso

  1. En una coctelera vierta el Vodka, el Malibú, las fresas cortadas y el hielo picado.
  2. Agite afanosamente por espacio de 15 segundos.
  3. Sirva en una copa globo.
  4. Adorne con la mitad de una fresa o cereza.
  5. Deguste.

Un arrecife de corales mientras disfrutamos de un fascinante Coral Sea

No hay como pasearse por la playa con un relajante Coral Sea. Mientras caminamos, vemos lo grandiosa que es la naturaleza, contemplando sus arrecifes, también llamados selvas del mar, que sirven de barrera para los manglares y las praderas de hierbas marinas contra los embates del oleaje.

 


Si te ha gustado la receta del Cóctel Coral Sea puedes ver más recetas de cócteles con vodka y cócteles con ron  en su categoría: