Saltar al contenido

Frida

Frida
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Cargando...

El cóctel Frida es una bebida equilibradamente adecuada con su medida de brandy, proporcionándole ese sabor inconfundible de destilados frutales, suavemente enriquecido con el Drambuie, licor de origen escoces. Está compuesto de Whisky, miel, hierbas aromáticas y especias, de contraste amarillo y ámbar, con aroma de presencia anisada y agridulce.

Para darle mayor lucidez a este trago, le incorporamos el Ginger ale, licor de textura gaseosa, el cual se elabora a base de agua mineral, jengibre, azúcar y limón.

La mezcla de frutas, melaza, y un potente destilado, optimiza el efecto de la bebida, garantizando resultados confiables en cuanto a calidad.

Sigamos la tendencia de los bartenders esta temporada. Alistémonos con sus ingredientes que son pocos, para preparar y disfrutar de un trepidante Frida.

Sintamos esa tormenta que estremece una copa inundada de especias, alcohol y empalagos.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Frida ?

  • 1 medida de brandy.
  • 2/3 de medida de Drambuie.
  • Ginger ale.
  • Trozos de hielo.

Receta para hacer un Frida paso a paso

  1. Vierta el brandy y el Drambuie en un vaso alto.
  2. Agregue hielo.
  3. Adicione un trocito de cáscara de limón.
  4. Complete con ginger ale.
  5. Sirva con pajitas.

Un Frida para el Clima

 Los licores de alta graduación como el Frida, son bebidas que, de acuerdo a sus mezclas, nos inundan de toques frutales, ayudándonos a enfrentar determinadas temperaturas, por eso se crean combinaciones con más cuerpo que nos ayuden a entrar en calor y a hacer frente a esos días fríos y nublados.

Por ejemplo, en otoño son frecuentes los cócteles de colores cálidos. Predominan sabores como la naranja, la manzana o la vainilla, al igual que el pomelo o la lima.

En conclusión, cócteles con una porción extra de ácido ascórbico que necesita nuestro cuerpo, para protegernos de eventuales refriados y gripes que intentan aparecer en temporadas.


Si te ha gustado la receta del Cóctel Frida puedes ver más recetas de  cócteles con brandy en su categoría: