Saltar al contenido

Gijón 70

Gijón 70
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Los amantes de la coctelería están satisfechos cada día de probar nuevas tendencias y sabores que no sabían que existían, o por lo menos que cuentan con menor popularidad. El Cóctel Gijón 70 con ese combinado de aromas, nos despierta pasiones sublimes, afianzándose.

Este trago abre sus puertas al paladar, con uno de los licores más famosos, el Brandy, que siempre es garantía de éxito en cualquier combinación, su bouquet y firmeza, hace resaltar a las demás mezclas.

Su chorro de ron elaborado a partir de la caña de azúcar o de melazas por fermentación y sus características aromáticas específicas, le dan al Gijón 70 ese desplazamiento entre el olfato y el gusto, haciéndolo cómplice de su creación.

La leche líquida, con sus néctares de almíbar y el jugo de limón, le dan la textura requerida, volviéndose un trago meloso afrutado, con el exacto de alcohol requerido para tomarlo lenta y suavemente, lo que hace diferenciar sus mixturas una por una, sorbo a sorbo.

Es momento de animarte, porque aquí te dejamos la mejor forma de prepararlo. ¡Vamos de una vez!

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Cóctel Gijón 70?

  • 2 onzas de Brandy.
  • 1 onza de ron.
  • 2 onzas de leche líquida.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.
  • 1 onza de sirope o almíbar.

Receta para hacer un Cóctel Gijón 70 paso a paso

  1. Ubicar una coctelera.
  2. Añadir Brandy, ron, leche líquida, jugo de limón y almíbar.
  3. Remover apropiadamente y durante 15 segundos los ingredientes en la coctelera con hielo.
  4. Filtrar sobre un vaso alto de entrada ancha. También puedes hacerlo en una copa grande de cóctel.
  5. Decore con rodaja al gusto.
  6. Disfrute lentamente.

Ascenso vertiginoso del Cóctel Gijón 70

Los bares y bartenders en todas partes están ofreciendo un amplio abanico de cócteles. Este trago suma a la vanguardia de estas opciones, dispuestos para una amena cena, o disfrutar de una noche de diversión. También se consume como descanso de un aperitivo.

El resultado de abrir este trago y ofrecerlo, ha sido todo un éxito. Se posiciona y crece como la espuma en el gusto de sus consumidores.

Su avance en clubes y restaurantes, ha sido vertiginoso, su aliado a base de uvas y su destilado ron de comprometida graduación, con ese comportamiento arriesgado de cítrico al cuadrado y sirope, te invitan a una segunda prueba para descubrir su esencia vital.


Si te ha gustado la receta del Cóctel Gijón 70 puedes ver más recetas de  cócteles con brandy en su categoría: