Saltar al contenido

Ginger Champagne

Ginger Champagne

Para este día resplandeciente y de buena temperatura, les traigo el Ginger Champagne, cóctel ligero y refrescante que se vale del tronco del jengibre, que es una especia con nombre y reputación picosa, la cual se asocia con un sabor inesperado al champán, creando una fórmula perfecta al contacto con el sentido del gusto.

Es un combinado elaborado a base de champán y Vodka, añadiendo una pequeña porción de azúcar. Se exhibe como una bebida divertida y festiva, su nombre sale a relucir en brindis conmemorativos, fiestas de navidad o la llegada de año nuevo.

En las fiestas decembrinas pasa algo con el Champagne, todos quieren acariciarlo en su paladar, este trago sencillamente los lleva a un nivel superior de soltura y desfachatez.

A este cóctel se le agregó un trazo de jengibre, sumándole virtudes afrodisíacas. Está incluido hábilmente en la receta de la poción del amor, actuando como un estimulante natural.

El Ginger Champagne  con esa capacidad de mezclar el Vodka y el Cava, proporciona un agradable olfatocítrico afrutado, permaneciendo por largo tiempo.

Es el momento perfecto para experimentar este maravilloso cóctel. Deja todo lo que haces ahora y anímate a prepararlo, que esta será tu noche de jengibre y Champagne, de modo que cualquier cosa podría suceder.

No desaproveches esta gran oportunidad.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Ginger Champagne?

Ingredientes:

  • 1 onza líquida de Vodka.
  • 2 tiras de jengibre encurtido fresco.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 1/2 taza de Cava o Champagne.
  • Hielo en cubos.

Receta para hacer un cocktail Ginger Champagne paso a paso

Preparación:

  1. Plante las tiras de jengibre en una coctelera.
  2. Apriete para liberar el sabor.
  3. Añadir los cubos de hielo y el Vodka.
  4. Agitar y colar en una copa de Champagne.
  5. Cubra con Champagne o Cava.
  6. Decore con pétalo de rosa.

El cóctel Ginger Champagne y la raíz secreta de jengibre

El rizoma es la parte de la raíz de jengibre que absorbemos, es rica en magnesio, así como en vitaminas A, B y C, además tiene la capacidad de revelar las notas especiadas del Champagne.

 

 

 

Si te ha gustado la receta del Ginger Champagne puedes ver más recetas de Cócteles con Cava y Champán en su categoría: