Saltar al contenido

Golden Blue

Golden Blue

El Golden Blue es un cóctel elaborado a base de Cava, muy versátil al ser mezclado con otros ingredientes. Está catalogado como un espumoso perfecto que conserva toda su calidad y da paso libre para descubrir gustos incomparables al mixturarlo con otras bebidas.

El Cava es un vino espumoso que se elabora a través del método tradicional, es el burbujeante español por excelencia. Cava refiere a su denominación de origen, ya que se produce exclusivamente en Cataluña, España.

Este trago se nos presenta con una variedad de combinados para darle cuerpo y textura, le acompaña el Gold Strike, licor de canela con pan de oro nadando en su interior, con una diversidad de hierbas, semillas y raíces originales de diferentes boscajes de las viejas colonias holandesas.

Por si fuera poco, despierta su potencia con su medida de Vodka Absolut y su encuentro con el Curaçao azul, entrelazando sus cortezas amargas de una variedad de naranjas, que le dan un exclusivo sabor y aroma cautivante, ideal para disfrutarlo en una noche despejada, iluminada de estrellas centelleantes.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Golden Blue?

Ingredientes:

  • 2 oz de Gold Strike.
  • 2 oz de Absolut Vodka.
  • Cava o Champagne.
  • 2 oz de Blue Curaçao.

Receta para hacer un Golden Blue paso a paso

Preparación:

  1. Refrigere previamente todos los licores a utilizar.
  2. Mezclar el Gold strike, Vodka Absolut y el Blue Curaçao.
  3. Colmar la fusión lograda con Cava en una copa de Cava o Champagne.
  4. Decorar con una guinda.

El Golden Blue y su fiel acompañante

Este delicioso cóctel no se deja ver sin su fiel acompañante el Cava. Su capital mundial se encuentra en la localidad de San Sadurní d’Anoia, cerca de la ciudad de Barcelona, alegre y chispeante, con identidad propia dentro y fuera de España.

Las condiciones de la tierra, temperatura y su diversidad de uvas, le han permitido un distintivo sello mundial a los Cavas españoles, adquiriendo una marcada notoriedad entre los amantes del buen licor, superando a los efervescentes californianos, chilenos y de otras latitudes.

Si te ha gustado la receta del Golden Blue puedes ver más recetas de Cócteles con Cava y Champán y Cócteles con vodka en su categoría: