Saltar al contenido

Redneck Mother

Redneck Mother
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Cargando...

Definitivamente si hablamos de temporada de vacaciones, incluiremos al fascinante Cóctel Redneck Mother, por ser una bebida inspirada en la época de verano. Este trago con piso de cerveza estilo Helles, relativamente pálida, enérgica y maltosa, con su degustación de salida sutilmente armonizada, le otorga la sincronía perfecta en la búsqueda de sabores a este cóctel.

Su aroma a malta y grano dulce de moderado a fuerte, con una cualidad ligeramente tostada, le da el sello para combinarla con destilados de mayor graduación.

Logra armonizar a su antojo con la Ginebra, de graduación alcohólica variante entre 37° y 47°, lograda por destilación de la cebada sin maltear, rectificada con bayas de enebro y perfumada con cardamomo, angélica y distintos herbales que le conceden su esencia particular.

Para lograr la fusión buscada, se asoció con el zumo de limón y el Ginger ale, que es una bebida gaseosa de origen inglés fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón.

Resultando un trago con capacidades aromáticas afanosas y sabores de sensación irresistible.

Hagámonos de sus ingredientes, preparemos y compartamos esta bebida en una tarde de sol radiante con nuestra gente mas querida.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un cóctel Redneck Mother?

  • 2 oz de zumo de pomelo.
  • 1 oz Ginebra.
  • 1 botella de gaseosa tipo Ginger Ale.
  • Hielo.
  • 1 botella de cerveza estilo Helles.

Receta para hacer un Redneck Mother paso a paso

  1. Exprima zumo de pomelo fresco.
  2. Vierta la ginebra en un vaso tipo tulipa.
  3. Complete con la gaseosa ginger ale.
  4. Incorpore suavemente la cerveza estilo Helles.
  5. Sirva en un vaso de cerveza o tarro de albañil.

¿Cómo Reacciona El Redneck Mother Con La Cerveza Estilo Helles?

Este fascinante cóctel se integra por la combinación perfecta con la cerveza estilo Helles, la cual contiene un perfil de fermentación limpio, sus compuestos orgánicos frutales deben ser de bajos a ninguno, percibiéndose un muy ligero alcohol.

Como si fuera poco, se viste con un matiz dorado profundo, con una visual clara brillante de espuma envolvente, brindando una sensación de entrada incomparable.

Su carbonatación moderada, mansa y limpia sin asperezas, obsequia una liviana tibieza de alcohol, dando nacimiento al trago soñado.

 


Si te ha gustado la receta del Redneck Mother puedes ver más recetas de cócteles con cerveza en su categoría: