Saltar al contenido

Tic Toc

Tic Toc
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Cargando...

Apelando a la delicada y apacible condición del Brandy de Jerez, con la alianza de néctares auténticos, hace su entrada el Cóctel Tic Toc, marcando el ritmo con sus esencias frutales, a través de las manecillas del reloj, colocando la hora exacta en el degustar de sus seguidores.

Licores seleccionados como el Cointreau, que acentúa su sabor por su macerada concha de naranja, un aguardiente a base del destilado de la sidra, a partir del mosto de manzana de la región de Calvados, y un extraordinario licor de anís Pernod, crean esa fusión originaria que narra sensorialmente la calidad de esta bebida.

No resulta vanidoso, portar una copa refinada con un licor que nos dé la sensación de paz y tranquilidad, por el contrario, y sin pensarlo, nos estamos obsequiando innumerables horas de buena vida, abundante salud, armonizando nuestro cuerpo y espíritu.

En nuestro apuntador de surtidos licores, hoy incorporaremos a este cóctel de nombre contagioso y de néctares celestiales.

Invita a un placentero descanso, que nos regala cada instante de la vida.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Cocktail Tic Toc?

  • 1 medida de Brandy.
  • 1 medida de Cointreau.
  • ½ medida de Calvados.
  • ½ medida de Pernod.

Receta para hacer un Cóctel Tic Toc paso a paso

  1. En una coctelera con hielo, vuelque el Brandy de Jerez, Cointreau, el Calvados y Pernod.
  2. Mezcle sus sabores y texturas.
  3. Remueva y vierta sobre una copa de cóctel.
  4. Engalane con una delicada cápsula de lima.

El amanecer del Tic Toc

Este trago es de comprobada personalidad, pero apacible. Despierta con esa dulzura moderada, animado con un toque invisible de ácido bien integrado, dominantemente frutal, de aromática mimosa, con influencia a frutas verdes y rojas. Transporta ese alcohol delicado, el cual permite que sus acompañantes se integren en una convivencia armoniosa.

 

 


Si te ha gustado la receta del Cóctel Tic Toc puedes ver más recetas de  cócteles con brandy en su categoría: