Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Si has llegado a esta página de Quiénes somos es que eres un poco cotilla, pero no pasa nada. No tenemos nada que ocultar. TuCocteleria.com es un proyecto realizado entre dos amigos, uno camarero con mucha experiencia y bartender con curiosidad y el otro un periodista con carácter emprendedor que se encarga de traspasar de voz a letra aquellos cócteles que el barman presenta.

Gregorio Calero e Iñaki García para servirles

¿Por qué hemos creado TuCocteleria.com?

La idea nos pilló en una semana de impasse entre cambios de trabajo de uno y de otro, queríamos hacer la nuestra y buscar una manera de ganarse la vida sin depender de jefes. Aún así ya os puedo asegurar que no hay peores jefes que nosotros mismos.

Tu Coctelería nace porque somos gente que creemos mucho en esa filosofía de Do Yourself, hazlo tú mismo, y queríamos enseñar que todos esos espectaculares y en la mayoría de casos carísimos cócteles que puedes probar por los bares y coctelerías del mundo también puedes hacerlos en casa. Preparar la olla, dos ancas de rana, el pelo de la barba de un guitarrista de ZZ-Top, el estornudo de un elfo y mucha ilusión, ese es nuestro cóctel para que esto funcione.

Vuelve a la HOME y disfruta