Saltar al contenido

Cóctel de Cerveza y Frambuesa

Cóctel de Cerveza y Frambuesa

La frambuesa resulta una de las mejores compañeras para los combinados con frutas. En esta oportunidad encontrarás un cóctel delicioso y festivo, que resalta su sabor ácido y dulce.

El Cóctel de Cerveza y Frambuesa es una bebida que entrelaza el fresco sabor de la cerveza, la contundencia del vodka y por supuesto el mágico gusto de las frambuesas frescas.

Una bebida para tomarla donde quiera y con quien la prefiera, es muy fácil de preparar y si lo desea, haga suficiente en una jarra grande, lista para servir en un almuerzo familiar o en una fiesta, no dude que lo dejará muy bien parado.

Si decide elaborar este estupendo cóctel, ya sea en copa, tarro o vaso, dejamos a su disposición una receta que le ayudará con los ingredientes y su preparación.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Cóctel de Cerveza y Frambuesa?

Porción para 4 personas:

  • 3/4 taza de frambuesas.
  • 42 onzas de cerveza.
  • 12 onzas de limonada.
  • 1/2 taza de vodka.
  • 1 rodaja de limón.

Receta para hacer un Cóctel de Cerveza y Frambuesa paso a paso

  1. Refrigerar las cervezas, la fruta, el jugo de limón y el vodka.
  2. En un recipiente grande, jarra, frasco o bol, agregar las frambuesas, el jugo de limón, la cerveza y el vodka.
  3. Remover con una cuchara para cóctel.
  4. Servir en una copa tipo cáliz, tarro o vaso largo con hielo.
  5. Adornar con rodajas de limón o frambuesas.
  6. Tome una actitud de total festejo y alegría, ¡a disfrutar!

Beneficios del Cóctel de Cerveza y Frambuesa

  • Sabía que la frambuesa además de ser una de las frutas más vistosa y hermosa, es una de las que aporta más beneficios al cuerpo.
  • Sus contribuciones nutricionales van desde el control del peso, también actúa en el fortalecimiento de los huesos y llega inclusive a la prevención del cáncer.
  • El consumo de una taza al día de frambuesas aporta suficiente proteína, calcio, potasio y vitamina B9. Todo un súper ingrediente.

Si te ha gustado la receta del Cóctel de cerveza y frambuesa puedes ver más recetas de cócteles con cerveza en su categoría: