
La frambuesa resulta una de las mejores compañeras para los combinados con frutas. En esta oportunidad encontrarás un cóctel delicioso y festivo, que resalta su sabor ácido y dulce.
El Cóctel de Cerveza y Frambuesa es una bebida que entrelaza el fresco sabor de la cerveza, la contundencia del vodka y por supuesto el mágico gusto de las frambuesas frescas.
Una bebida para tomarla donde quiera y con quien la prefiera, es muy fácil de preparar y si lo desea, haga suficiente en una jarra grande, lista para servir en un almuerzo familiar o en una fiesta, no dude que lo dejará muy bien parado.
Si decide elaborar este estupendo cóctel, ya sea en copa, tarro o vaso, dejamos a su disposición una receta que le ayudará con los ingredientes y su preparación.
¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Cóctel de Cerveza y Frambuesa?
Porción para 4 personas:
- 3/4 taza de frambuesas.
- 42 onzas de cerveza.
- 12 onzas de limonada.
- 1/2 taza de vodka.
- 1 rodaja de limón.
Receta para hacer un Cóctel de Cerveza y Frambuesa paso a paso
- Refrigerar las cervezas, la fruta, el jugo de limón y el vodka.
- En un recipiente grande, jarra, frasco o bol, agregar las frambuesas, el jugo de limón, la cerveza y el vodka.
- Remover con una cuchara para cóctel.
- Servir en una copa tipo cáliz, tarro o vaso largo con hielo.
- Adornar con rodajas de limón o frambuesas.
- Tome una actitud de total festejo y alegría, ¡a disfrutar!
Beneficios del Cóctel de Cerveza y Frambuesa
- Sabía que la frambuesa además de ser una de las frutas más vistosa y hermosa, es una de las que aporta más beneficios al cuerpo.
- Sus contribuciones nutricionales van desde el control del peso, también actúa en el fortalecimiento de los huesos y llega inclusive a la prevención del cáncer.
- El consumo de una taza al día de frambuesas aporta suficiente proteína, calcio, potasio y vitamina B9. Todo un súper ingrediente.
Si te ha gustado la receta del Cóctel de cerveza y frambuesa puedes ver más recetas de cócteles con cerveza en su categoría: