Saltar al contenido

Cossack Charge

receta cóctel Cossack Charge

El Cossack Charge llamado el cóctel del triple poder por esa carga de destilados de alta graduación que,al combinarlos nos obsequia este estupendo y particular trago, uniéndose de esta manera a las variedades existentes, donde el cognac es el agente disparador por excelencia y artífice de su creación.

El vodka no se activa por azar en esta bebida, está invitado para este encuentro por ser un licor incoloro, sin aroma ni sabores identificados, estos aromatizantes resultan de lo extraído de sus materias primas fermentadas.

Para crear este trago, se midió el impacto que podrían generar el brandy y el coñac a la vez, son dos protagonistas diferentes, aunque persiste la errónea afirmación, de que encarnan la misma bebida, o que el brandy es una versión más económica del coñac.

Concurren marcados contrastes, tanto en su proceso de producción y lugar de elaboración, como en su sabor y aroma, todas estas uniones de líquidos dan nacimiento a este maravilloso cóctel.

La carga de energía controlada en una bebida, tiene que formar parte de nuestra audaz, joven y extensa coctelera.

Llega el fin de semana, noche de juerga, farra y algarabía, así que tengamos algo nuevo y destellantemente divertido que ofrecer a nuestros queridos visitantes.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer un Cossack Charge?

  •  1 1/2 Onzas de Vodka.
  •  1/2 Onza de Cognac.
  •  1/2 Onza de Brandy.

Receta para hacer un Cossack Charge paso a paso

  1. Añadir hielo bien picado.
  2. Junte y mezcle en la licuadora coñac, vodka y brandy.
  3. Vuelque en un vaso cúspide, anticipadamente enfriado.
  4. Sirva y anímese.

Un Cossack Charge en invierno

Este trago con sensaciones de agrados y aromas. Es ideal para la llegada del invierno, te espantará el frio a fuerza de calor y alcohol.

Sus mezclas no son precisamente para juegos de verano, ideal para los bartenders. Se emplea cuando toca hacer cambios en sus cartas de tragos para esas temporadas.

El Secreto bien guardado del Vodka en el Cossack Charge

Para que el Cossack Charge no tenga desperdicio, te dejo este secreto que al ponerlo en práctica lo diferenciará de los demás.

Dale a tu Vodka ese dominio personal, déjalo infusionado con especias seleccionadas varios días y veras como su aroma despertará en las otras mezclas una concentración única, que nadie podrá descubrir, y tu trago sin dudas resaltará sobre las demás.


Si te ha gustado la receta del Cossack Charge puedes ver más recetas de cócteles con coñac, cócteles con brandy y cócteles con vodka en su categoría: